Accesorios que no pueden faltar en tu armario

Así como es importante tener prendas básicas en nuestro armario, es necesario contar con diferentes accesorios, que nos ayuden a crear diversos estilos, para cada momento del día y ocasión.

Los accesorios pueden hacer la diferencia, entre un look casual o formal y más aún, cuando no contamos con un armario muy grande, ya que sabiéndolos combinar con nuestra ropa, conseguimos cambiar de estilo en minutos. Ademas puedes complarlos desde la comodidad de tu casa por internet en sitios como www.dafiti.com.co

Hoy te contaré cuales son esos accesorios infaltables en el armario de cualquier mujer.

Accesorios que no pueden faltar en tu armario

1. Cinturones
Los cinturones son un complemento en el vestuario, ya que además de beneficiar a aquellas mujeres que han bajado de peso, porque ayudan a que los pantalones no se caigan, también ayuda a las que no tienen mucha cintura, porque crean el efecto de tener una cintura pequeña. En este momento están muy de moda los cinturones combinados con blusas anchas, vestidos y jeans, obviamente es importante saber armonizar los colores y el ancho del cinturón, para crear looks diferentes.

Cinturón Kenneth Cole Rubí - www.dafiti.com.co
Cinturón Kenneth Cole Rubí – www.dafiti.com.co

2. Gafas de sol
Muchas personas solo usan las gafas de sol en la playa, sin embargo este accesorio se ha convertido en un impresindible en el guadarropas, ya que además de cuidar nuestros ojos del sol, nos hacen lucir muy bien, combinándolos con nuestra vestimenta habitual. Eso si, recuerda que sólo se ven bien cuando hace sol y de día, ya que se ven muchas personas que llevan gafas de sol en la noche y no es adecuado, ya que su nombre indica en qué momentos se deben llevar puestas. Podrás elegir entre muchos estilos, colores y formas, así que podrás tener muchas gafas de sol y combinarlas cada día para crear diferentes estilos.

3. Carteras y bolsos
La mayoría de mujeres aman los bolsos y las carteras, convirtiéndolas en un impresindible en su armario, teniendo de muchos colores, formas y tamaños, no solo porque es allí donde llevamos nuestras pertenencias, sino porque combinándolos bien, se convierten en un aliado de nuestro estilo y vestimenta. Sin embargo dependiendo del lugar, la necesidad, el momento y el tipo de cuerpo que tengamos, es importante llevar la cartera, ya que existen de muchos tamaños con diferentes funcionalidades, que son especiales para cada momento.

4. Complementos
Los complementos son los aretes, collares, anillos, relojes, etc., que son impresindibles para muchas mujeres a la hora de combinar su vestimenta, ya que eligen entre muchos estilos y colores. Sin embargo es importante no recargar nuestro look con muchos de estos accesorios, ya que se verá mal. Por ejemplo si llevas unos aretes muy grandes no es recomendable usar un collar del mismo tamaño. Muchas mujeres cuentan con muchos de estos complementos, de diferentes colores y formas, convirtiéndolos en su mejor aliando a la hora de crear estilos diferentes, combinándolos de tal forma que las hagan lucir más llamativas, además si sabes combinarlos bien, no importa si llevas el mismo vestido negro, ya que con diferentes accesorios parecerá que llevas puesto más de un vestido.

5. Pañuelos, bufandas o pashminas
Este tipo de accesorio es impresindible en cualquier armario, no solo porque nos protegen del frío sino porque son accesorios de moda que van con cualquier tipo de look. Los podrás encontrar de muchos colores, tamaños, estampados y materiales, que además de ser usado en la mayoría del tiempo en el cuello, también son un buen accesorio para convertirlo en cinturón. Los colores vivos y estampados son los más usados, ya que se pueden combinar con muchas cosas y lucen bien con todo.

6. Accesorios para el cabello
Este tipo de accesorio es un excelente complemento para aquellas mujeres que suelen realizarse peinados, o cuando no desean plancharse el cabello y aún así desean lucir hermosas. Existen muchos accesorios para el cabello como diademas, hebillas, moñas, etc., que nos ayudan a crear diferentes estilos, ya sea con el cabello suelto o recogido, además combinándolos con tu vestuario se ven excelentes.

7. Sombreros
No a todas las mujeres les gusta llevar sombreros o gorras, sin embargo muchas ya tienen dentro de su armario algunos de estos accesorios, que además de hacernos lucir muy diferentes y a la moda, se convierten en aliados a la hora de crear nuevos estilos. La mayoría de las personas que usan sombreros lo hacen para climas cálidos, días soleados o en invierno. Podrás encontrar muchos estilos, colores y tamaños, simplemente elije uno de los que más te gustan y si no sueles usarlos en la ciudad, ten uno en tu armario para cuando vayas a la playa.

8. Sombrilla
Este es un impresindible no solo en tu armario sino en tu cartera, sobretodo en temporada de lluvia y mucho sol. Las sombrillas además de resguardarnos de la lluvia, también nos ayudan a cuidarnos delos rayos solares, cuando los climas son inclementes. Existen muchas sombrillas que puedes elegir, las hay grandes, de muchos colores y estilos y aquellas que puedes llevar en tu bolso sin mucho problema.

¿Cuál es tu accesorio impresindible?

Sobre este post