9 tips básicos para perder peso y bajar tallas

Si quieres perder peso y reducir algunas tallas, sigue estos sencillos consejos que aunque parezcan obvios harán una gran diferencia en tu cuerpo y salud

Las dietas milagrosas no existen, sin embargo, algunos hábitos diarios pueden hacer que bajemos de peso rápidamente. Veamos algunos hábitos que debemos mejorar para así bajar algunas tallas.
Sencillos tips para perder peso

9 Maneras de perder peso fácilmente

Cambia lo que ordenas en los restaurantes

Si te gusta ir con frecuencia a un restaurante, porque no eligen en el menú alguna ensalada, o incluso una tarta. Podemos combinarla con alguna pieza de carne o pollo a la parrilla.

Elimina los snacks

Puede que cuando estamos haciendo la cena y falte algo de tiempo para terminarla, saciemos nuestra hambre con un snacks de paquete. Sin embargo, si tenemos mucha hambre, podemos preferir una barra de cereal o incluso una fruta.

Desayuna 300 calorías

Un buen desayuno es la clave para bajar tallas. Gran parte de las personas tienen arraigada la falsa creencia de que dejando de desayunas rebajaran. Sin embargo, el desayuno ayuda a activar el metabolismo, lo cual influye mucho en la queda de grasa de nuestro cuerpo.

Una combinación adecuada de cereales y proteína nos ayudara a no pasar hambre durante el día y a tener mucha energía.

Haz 20 min de ejercicio al día

Estudios demostraron que las mujeres que hacían al menos 20 min al día de ejercicios, eran menos propensas a engordar. Incluso bajaban hasta 2 tallas semanales.
ejercicios para perder peso y tallas
Sabemos que hoy en día puede ser un reto, debido a la vida ajetreada, sin embargo, podemos dividir esos 20 min en 4 sesiones durante el día, sesiones de 5 min. Esto ayudara a que el cuerpo se mantenga activo y acelera la quema de grasa del mismo.

No fumes

Este hábito no solamente es dañino para nuestro cuerpo y organismo, además nos impide que bajemos de peso o tallas. Esto se debe a que cualquier ejercicio que hagamos nos costara hacerlo.
Es cierto que luego de dejar el cigarro, las personas tiendes a engordar, sin embargo, una dieta adecuada solucionara ese problema en cuestión de unos pocos meses.

Elimina lo que no podamos comer

Uno de los principales problemas que se presentan a la hora de hacer una dieta, es la Alimentación. Por ello, lo mejor que podemos hacer es sustituir los alimentos dañinos que tengamos en la nevera o gabinetes, y colocar en cambio, nuevos alimentos que sean saludables, de esa manera podremos obligarnos para no decaer el vicio de comer comida basura, la cual lo que hace es engordarnos.

Reúnete para salir a correr

En lugar de citar a tus amigos a una pizzería, debemos invitarlos a hacer ejercicio con nosotros, ya que así nos motivaremos a seguir entrenando. Cosas como caminar, correr o bailar sirven.
berenjena para perder peso

Las verduras ayudan a bajar de peso

Los vegetales ayudan en gran medida a que bajemos algunas tallas. Podemos agregar en las comida algunos de esos vegetales como lo son: la berenjena y zapallitos. Dichos alimentos son muy beneficiosos e incluso nos ayudaran a bajar de peso.

No piques en la madrugada

Si eres de las personas que le da hambre a media noche, trata de evitar o cambiar ese habito. Algo que podemos hacer es: tomar abundante agua.

Sobre este post