8 tips para eliminar el gordito de la cadera

Aprende como eliminar los gorditos laterales

La dieta que he elegido para el día de hoy, se centra en una de las partes del cuerpo que más dolores de cabeza nos da a las mujeres, es aquella zona que hace que pensemos dos veces el postre que nos vamos a comer, el almuerzo paisa que nos están invitando, aquel lugar nos hace inventar dolores extraños e inusuales que aparecen de un momento a otro y de esta manera poder escabullirnos de un banquete de cosas que aunque sean muy ricas, nos aumentan considerablemente este “gordito”, es el enemigo número uno de los pantalones descaderados o de las blusas tan geniales que están a la venta y que de hecho, se ven hermosas en el maniquí pero al probárnoslas no, nos lucen tan bien gracias a este gordito.  Pues si señoras, creo que ya la mayoría sabe de quién estoy hablando, saben quien robo las líneas de mi artículo, con ustedes el GORDO DE LAS CADERAS!.

Gordito de la caderaComo cualquier enemigo es difícil de vencer ya que conoce nuestro lado vulnerable y es muy amigo de la comida alta en carbohidratos, del dulce en exceso y de las fechas decembrinas, pero no es invencible y menos contra la determinación y la mentalidad de las mujeres que le queremos hacer frente y utilizamos nuestras mejores armas, ejercicio, dieta saludable y la mejor de todas, la fuerza  de voluntad.

Con todo esto no quiero decir que tener caderas sea malo, por favor no me confundan ni crean que las quiero desaparecer, solo que todas sabemos hasta qué punto nuestras caderas están a tono con nuestro cuerpo y cuando ya hacen parte del equipo del enemigo, así que acá va la manera más saludable de hacerle frente:

1. El ejercicio es nuestra principal arma, correr todos los días, hacer cárdio en el gimnasio y trabajar la parte de la cadera, haciendo rutinas que esfuercen este lugar del cuerpo es lo más indicado.

2. La dieta es muy importante incorpora en tus comidas diarias más frutas, legumbres, vegetales y menos pastas, pan, bizcochos.

3. El agua será nuestra aliada es recomendable tomar al menos 2 litros diarios, obviamente esto se ajusta a personas que sufren de retención de líquidos.

3. Los antioxidantes serán nuestros soldados en la batalla ya que proporcionan una fuente altísima de vitamina C, que es genial para nuestro sistema inmunológico y contiene antioxidantes lo cual hace que aquellas toxinas que hay en nuestro cuerpo salgan de esté de una manera controlada y sana.

4. La mente será algo muy especial es esta dieta y en todas las demás, ser flaca es la moda, está presente en nuestro diario vivir lo vemos en revistas, en la televisión e incluso nuestro grupo social no está lejos de esto, pero hay que llevar las dietas con responsabilidad todo eso se hace porque queremos sentirnos bien con nosotras mismas.

5. El amor propio pelea junto a la mente, el principal objetivo de esto debe ser  el “yo” es querer verme bien para mi, saber que no debo aguantar hambre porque eso me hace daño  y darme una vueltica de popularidad por el espejo una que otra vez  diciéndome que lo estoy haciendo muy bien!.

6. La paciencia será nuestra guía diaria, los resultados no los vamos a ver de un día a otro, ya que este enemigo es uno de los más complicados pero como dije antes no es imposible de vencerlo, así que cada día será uno menos de él y uno más de nosotras!

7. El regalo será nuestro incentivo semanal, si te lo propones, ponte un día de la semana donde te quieras regalar el mejor ponqué o tu plato favorito (con todos los juguetes!)y deléitate probando aquello que en exceso te genera un aumento de peso, pero que de manera controlada es la mejor recompensa a una semana fuerte.

8. El médico será aquel que te diga cuando parar  te dirá si estas cubriendo los requerimientos necesarios que tu cuerpo necesita y te dirá si esta acumulación de grasa es normal o si es algo inesperado de tu cuerpo.

Como ven, eliminar al enemigo puede volverse sencillo si lo vemos con los ojos de los ganadores, no será sencillo (que cosa que es sencilla?), pero tenemos al mejor equipo “contragordito” a nuestro favor, así que muchos éxitos y perseverancia!