8 tips de maquillaje que te harán lucir fabulosa sin gastar tanto tiempo

Los siguientes tips de maquillaje te harán la vida más sencilla y te permitirá ahorrar tiempo. ¡No dejes de ponerlos en práctica!

El maquillaje es una de las mejores herramientas para resaltar esos atributos que nos hacen lucir hermosas y más seguras.

Los cosméticos que se han diseñado para cada necesidad nos han permitido cubrir las imperfecciones para darle a nuestra piel un mejor aspecto.

No obstante, el no saber utilizarlos o hacerlo con mucho afán nos hace cometer errores que, en lugar de embellecernos, hacen que nos veamos mal.

Por suerte, muchas chicas han encontrado trucos muy interesantes que les permite sacarle todo el partido al maquillaje para lucir fabulosas sin gastar demasiado tiempo.

8 tips de maquillaje que te harán lucir fabulosa sin gastar tanto tiempoEn esta ocasión hemos recopilado los 8 mejores para que tú también empieces a tenerlos en cuenta en tu rutina diaria. ¡Toma nota!

8 tips de maquillaje que te harán lucir fabulosa

1. Un delineado perfecto

Si eres de las que tienen dificultades para delinear tus ojos de forma correcta, toma un lápiz de ojos y dibuja la línea antes de usar el delineador líquido.

Este truco evitará que tengas que corregir muchas veces la línea hasta que quede como tanto lo deseas.

2. Pestañas con más volumen

Las pestañas voluminosas nos hacen lucir una mirada más coqueta y atractiva. Sin embargo, no todas tenemos la dicha de tenerlas en forma natural.

Si es tu caso, aplícales un poco de polvo compacto antes de proceder a utilizar con cualquier máscara o rímel. No quedarán grumos y los resultados te encantarán.

3. Prueba el estilo “ojo de gato”

En los últimos meses se ha hecho popular el “eye cat” u “ojo de gato” como estilo para delinear los ojos y destacar la mirada.

Para hacerlo bien puedes utilizar un lápiz de punta fina y, tras hacer el contorno, puedes proceder a rellenarlo con tu delineador favorito.

4. Exfolia los labios

Para que tus labios se vean voluminosos y bonitos, toma un cepillo de dientes y realízales una exfoliación después de cepillarte.

Con este paso eliminarás la piel muerta y los dejarás listos para recibir la hidratación del bálsamo.

5. Prolonga la vida útil de tu rímel

Cuando el rímel se comienza a secar deja unos grumos que son antiestéticos para las pestañas. Si quieres evitarlo, agrega unas gotas de agua caliente en el tubo y sacúdelo antes de usar.

Esto te permitirá alargar la utilidad del producto hasta que puedas adquirir uno nuevo.

6. Usa labial como rubor

¿Se acabó tu rubor? No dejes de ponerle color a tus mejillas. Toma un labial de un color similar  a tu rubor común y aplícate una pequeña cantidad.

Luego, difumínala con las yemas de tus dedos para conseguir el efecto de color deseado.

7. Utiliza esponjas cosméticas

Las esponjas cosméticas son una gran opción para limpiar los poros de la piel y remover las células muertas que van creando alteraciones.

Elige las que están hechas de algas marinas y complementa su uso con la aplicación de un gel o loción hidratante.

8. Aplícate el rímel de forma vertical

Usando el rímel de forma vertical tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, evitarás los derrames y ahorrarás tiempo.

Solo debes usar la punta del cepillo del rímel para aplicar el producto y obtener un estilo más natural.

¿Conocías estos trucos para maquillarte? Ahora que ya sabes cómo puedes ahorrar tiempo, no dudes en poner en práctica cada uno de estos trucos cosméticos.

Sobre este post