8 Consejos para levantarse hermosa todos los días

No todas las mujeres tenemos una buena apariencia al momento de levantarnos y aunque sabemos que antes de irnos a dormir debemos retirar todo el maquillaje e impurezas de nuestro rostro, muchas veces obviamos este ritual nocturno, por temor a levantarnos en la mañana con la “cara lavada” o un aspecto desaliñado.

Sin embargo debemos tener en cuenta que dormir con maquillaje no solo hace que aparezca el envejecimiento prematuro, las espinillas o granitos y hace que la piel se vea sin vida, sino que además en ocasiones, al levantarnos con ese maquillaje del día anterior, puede que nos veamos peor que sin él.

Además del retirar el maquillaje en la noche, otro punto muy importante para no levantarnos con un mal aspecto, es dormir muy bien, las horas necesarias y sin preocupaciones, para de esta forma conseguir un sueño reparador que nos ayude no solo a mantener nuestra piel en óptimas condiciones, sino también nuestro ánimo al 100%.

Por esta razón, hoy deseo darles algunos consejos de belleza, para que todos los días te levantes hermosa, tanto por fuera como por dentro.

Cómo levantarse hermosa todos los días

1. Deja de lado los problemas del día a día
Es importante que antes de irte a dormir, intentes alejarte de los problemas y preocupaciones que te puedan estar molestando, como el trabajo, los niños, la falta de dinero, los problemas con tu pareja, etc. Para ello puedes comenzar una rutina de ejercicios que ayuden a relajarte y conciliar un sueño más reparador. Además puedes darte un delicioso baño con agua tibia y aceites relajantes, y, darte un pequeño masaje corporal con alguna crema que te genere paz, para de esta forma conciliar el sueño más tranquila y ayudando a tu piel a mantenerse más joven.

8 Consejos para levantarse hermosa todos los dias2. Se agradecida
Luego de tomar un delicioso baño y realizarte los masajes o los ejercicios para relajarte, es importante que agradezcas por el día que tuviste. Sin importar la cantidad de problemas o conflictos que tuviste, es bueno agradecer simplemente por estar vivas y poder tener un nuevo día para arreglarlo todo con la mejor actitud. Cuando te acuestas pensando positivamente, sin problemas, agradeciendo por todo y despidiéndote de quienes amas, amaneces al otro día con las energías renovadas y con ganas de seguir adelante, por lo que tu semblante se ve mucho mejor, sin cara de cansancio o de pocos amigos y todos los que te rodean absorberán esa buena actitud y tendrás un hermoso día.

3. No comas antes de dormir
Recuerda que la cena debe ser por lo menos dos horas antes de irte a la cama, no solo porque esto ayuda a que no subas de peso, sino que además porque te otorga un sueño más reparador. Las personas que comen en la noche y se acuestan de inmediato, no duermen bien, tienen pesadillas y al día siguiente amanecen con problemas gástricos, por lo que no tendrán una buena cara al momento de levantarse. Recuerda además que la cena debe incluir alimentos sanos y ligeros, como frutas, cereales, o ensaladas.

4. Duerme cómodamente
Es importante que a la hora de dormir no existan distracciones como ruido fuertes, luz y como lo mencioné antes preocupaciones, por lo que es recomendable que tu cuarto sea un lugar en el que te sientas cómoda y tranquila. Evita la luz, o dormir con el televisor prendido, y si lo deseas antes de dormir coloca música que te tranquilice, para conseguir ese sueño reparador que te haga levantar en la mañana hermosa.

Además es importante que a la hora de dormir no lo hagas boca abajo, ya que esta forma es la que menos recomiendan los dermatólogos, ya que al pasar tantas horas en esa posición, tu rostro recibe toda la presión y se van formando marcas indeseables en la piel. Intenta dormir boca arriba y con la almohada adecuada.

5. Cuidado de los dientes
Todas sabemos que antes de irnos a la cama debemos cepillarnos muy bien los dientes, pero también es importante que de vez en cuando, te realices un blanqueamiento con productos especializados para este paso, más cuando tienes la costumbre de fumar o de tomar bebidas que pueden manchar los dientes. De esta forma te levantarás con una sonrisa brillante y blanca todos los días.

6. Hidrata tu cuerpo
Como lo mencioné antes, es importante que antes de irte a la cama te apliques en el cuerpo una crema que te relaje, con suaves masajes, pero también debes tener en cuenta que esta crema debe hidratar tu cuerpo completamente. No te olvides de aplicar esta crema en tus pies, ya que ellos también sufren, el peso del día a día, por lo que debes consentirlos mucho para que permanezcan hermosos, igual que todo tu cuerpo.

7. Cuida tu pelo
Muchas mujeres antes de irse a la cama lavan su cabello, y, esto es muy bueno ya que pueden realizarse diferentes trucos en el cabello, para que al día siguiente amanezca dócil y bello, pero es importante que jamás te acuestes con el cabello mojado, ya que esto causa mal olor en el pelo, marcas indeseables que al levantarte no puedes eliminar con el cepillo o secador y en ocasiones dolor de cabeza, por lo que no amanecerás muy contenta al sentirte así. Te recomiendo que no duermas con el cabello atado muy fuerte y que si lo haces intentes hacerlo con accesorios delicados que también eviten las marcas en el cabello. También consiente tu cabello como mínimo una vez por semana, con mascarillas y productos especializados que le otorguen a tu cabello vitalidad, brillo y belleza.

8. Consiente tu rostro
Es importante que todos los días sin excepción, retires todo el maquillaje de tu rostro, utilizando para ello productos especializados para tu tipo de piel. Una rutina diaria de belleza en tu rostro es excelente si deseas mantenerla joven, hermosa y sin imperfecciones, por lo que luego de retirar el maquillaje, debes aplicar un tónico y crema humectante que sea adecuada para tu tipo de rostro. En la mañana también es recomendable que realices la limpieza, tonificación e hidratación de tu rostro, para que luzcas todo el día, hermosa y renovada. Al día siguiente te darás cuenta que no necesitarás mucho maquillaje para verte bien.

Cómo ves no es tan difícil estar hermosa a cualquier hora del día, simplemente debemos mantener una buena actitud con nosotras mismas y con la vida. Puede que no todos los días te sientas o te veas hermosa, pero como siempre se los digo, lo importante no es como los demás nos vean, sino como nos sentimos. Si te sientes hermosa, te verás hermosa :)

Con cariño como siempre ♥♥CaritO♥♥