7 Señales que podrían indicar una infidelidad por parte del hombre

Si haz notado que tu esposo o tu novio ha cambiado contigo, que algo no está funcionando en la relación y que es posible que él esté teniendo una aventura, posiblemente ya estés pasando por un momento difícil donde querrás descubrir la verdad. Cuando un hombre es infiel hay algunos comportamientos que nos ayudan a detectar que efectivamente está teniendo algún tipo de aventura con otra persona. Obviamente no en todos los casos estos comportamientos son signo de infidelidad, sin embargo, si hay más de un comportamiento al tiempo es momento de ponerse en alerta y tratar de buscar la verdad. Conoce las señales que podrían estar indicando que tu hombre es infiel.

Señales que podrían indicar que tu pareja está siendo infiel

1. Sus llamados en privado aumentan

Si notas que siempre se va de tu lado para contestar las llamadas, que habla en vos baja y que esas llamadas son frecuentes, empieza a sospechar.

Visita además: Cómo saber si tu pareja te engaña.

7 Señales que podrían indicar una infidelidad por parte del hombre
© Africa Studio – Fotolia.com

2. Empieza a trabajar hasta más tarde

Si de un momento a otro tu pareja te dice que tiene que trabajar hasta más tarde, que hay un nuevo proyecto y que tiene mayor carga de trabajo, es posible que te esté dando una excusa para sus llegadas tardes a casa. Sin embargo, en este caso no hay que precipitarse. Lo mejor es indagar bien y averiguar si efectivamente está trabajando o si en realidad es una excusa para encubrir sus salidas nocturnas con su amante.

3. Evitar planes futuros

Por lo general tenemos muchos planes a corto y largo plazo con nuestra pareja, y esto nos da motivo para hacer las cosas bien y realizarnos. Sin embargo, si de un momento a otro notas que tu pareja evita los planes, que pospone las fechas de vacaciones, que ya no te propone un plan para salir de la rutina e incluso evita las reuniones familiares, entonces vale la pena indagar cuál es la razón de ese cambio.

Visita además: 12 Tips para prevenir la infidelidad.

4. Necesidad repentina de privacidad

Es cierto que en la relación cada uno necesita una dosis de intimidad. Sin embargo, volverse obsesivo con el tema de un momento a otro, querer ocultar los mensajes, las llamadas e incluso pedir que no visites su casa, es una señal de alerta clara, que te indica que algo está ocultando.

5. Comportamientos extraños

Utiliza tu intuición para detectar si algo anda mal con tu pareja. Cuando estamos con alguien sabemos cómo es su forma de ser, cuál es el trato que nos dan y cómo se comportan cada día. Sospecha si tu pareja se ha vuelto fría, que ya no hay detalles, que no tiene tiempo, que se preocupa más por otras cosas o  te dice que no tiene dinero cuando sabes que ha acabado de cobrar.

Lee también: 7 cosas que no se deben hacer después de una ruptura.

6. Evita tener intimidad contigo

Si su deseo por tener intimidad contigo ha reducido drásticamente, todo el tiempo dice estar cansado y evita este tipo de encuentros contigo, es posible que esté satisfaciendo sus necesidades por otra parte.

7. Por todo se empieza a enojar

Si empieza a enfurecerse por cosas mínimas, si empieza a ser ofensivo contigo y en pocas palabras te trata mal cada vez que le dices algo, posiblemente algo no ande bien con él.

Visita además: 10 excusas de los hombres para terminar una relación.

Sobre este post