6 remedios naturales para quemar grasa abdominal

¿Haces ejercicio y te alimentas bien, pero tu abdomen no está como desearías? Estos sencillos remedios caseros te ayudarán a quemar la grasa que tienes acumulada en el abdomen ¡Pruébalos!

Tener el abdomen plano y tonificado es el sueño de todas las mujeres, sin embargo muchas veces acudimos a productos que prometen eliminar la grasa acumulada en el abdomen y nos olvidamos que además de consumir estos productos, también debemos llevar una alimentación saludable y realizar alguna actividad física con regularidad, para que todo esto se complemente y logremos el abdomen que siempre hemos deseado.

El día de hoy deseo hablarles de 6 remedios naturales para quemar grasa abdominal, que acompañados con una alimentación saludable y ejercicio, nos ayudarán a eliminar grasas de manera natural y efectiva.

Recuerda que también debes consumir bastante agua durante todo el día, para eliminar la grasa acumulada en el abdomen, toxinas, retención de líquidos e hidratar tu piel y cuerpo.

Remedios caseros para quemar grasas del abdomen y la cintura

1. Miel y canela
Este remedio natural para quemar grasa abdominal es muy sencillo de preparar, simplemente debes añadirle a un pocillo con agua caliente una cucharada de miel y una de canela de preferencia en polvo. Esta bebida debes tomarla antes de desayunar y antes de irte a la cama.

 6 remedios naturales para quemar grasa abdominal2. Miel y limón
Muchas mujeres beben un vaso de agua caliente con el jugo de un limón y una cucharada de miel, todas las mañanas y han visto cómo además de eliminar toxinas y grasas del abdomen, también han bajado de peso. También puedes tomar esta infusión sin agregarle miel.

3. Jengibre, pimienta roja y miel
Prepara una infusión con un trozo de jengibre, una cucharada de miel y un poquito de pimienta roja, bebe dos tazas al día, una antes del desayuno y una antes de acostarte. Es importante que no agregues mucha pimienta roja ya que es muy picante, sino que poco a poco vayas probando qué cantidad es la que soportas.

Te invitamos a leer nuestro artículo: Té para quemar grasa abdominal en dos semanas.

4. Vinagre de manzana
En un pocillo con agua tibia, agrega dos cucharadas de vinagre de manzana y bebe lentamente. Si deseas puedes agregar una cucharada de miel o unas gotas de limón. Bebe una taza antes del desayuno y otra antes de irte a la cama.

5. Infusión de pomelo o toronja
Puedes tomar el té de pomelo que venden en el mercado o lo puedes preparar poniendo a hervir un pomelo o toronja partido en cuatro y dejándolo hervir durante un minuto. Bebe esta infusión dos veces al día.

6. Zumo de toronja y vinagre de manzana
Mezcla una taza de zumo de toronja, con un cuarto de taza de vinagre de manzana y un poco de miel. Bebe todas las mañanas en ayunas y antes de irte a acortar.

Imagen: Helga Weber