5 maquillajes para halloween de terror

Se acerca Halloween y queremos que estés preparada para realizarte un terrorífico maquillaje para la noche.

maquillajes de terror para halloweenBuscamos mostrarte 5 maquillajes lo más sencillos posible, aunque recuerda que de ti depende lo realista y terrorífico que resulte. Te recomendamos siempre hidratar tu piel antes de aplicarte el maquillaje, y además buscar los implementos de buena calidad, recuerda que tu piel estará con una gran capa de maquillaje por mucho tiempo y necesitamos que el maquillaje usado no te cause problemas en la piel.

1. Maquillaje para Halloween inspirado en El Aro

Este es un sencillo maquillaje de terror basado en la famosa niña de la película de terror “El Aro”, es un sencillo maquillaje donde solo utilizaras un pegamento en barra no toxico, tintura blanca para tu cara y una sombra negra. Además un lápiz para aplicar la sombra y una brochita difamadora. En menos de 5 minutos lograras un muy buen maquillaje que para hacerlo más realista puedes acompañar con una bata blanca y un poco de despeluque en tu cabello.

2. Maquillaje para Halloween llorando sangre y cuello cortado

Este es un maquillaje para la noche de halloween un poco más complicado, lo más importante es hacer una sangre bien realista. En las tiendas venden sangre artificial muy buena, yo te recomiendo comprar de este tipo, si la quieres hacer tu misma en casa, la preparas así:

1 cucharada de Miel
1 cucharada de agua
1/2 cucharada de fécula de maíz
Colorante comestible color rojo
1-2 gotas de comestible color azul

3. Maquillaje para Halloween de muerto con disparo en la frente

Este es un sencillo maquillaje que de seguro llamara mucho la atención, es de nivel medio y te tomara unos 15 minutos.

4. Maquillaje para Halloween de Freddy Krueguer

Este maquillaje no es muy complicado, pero te supondrá unos 30 minutos de tu tiempo. En el video se enseña la parte más sencilla, ya está en ti combinarlo con su famoso guante, vestimenta, peinado y otros efectos como sangre y demás que lo harán ver mucho más real.

5. Maquillaje para Halloween de cremallera

Las cosas se vuelven un poco más complicadas, este maquillaje si lo haces bien quedara simplemente espectacular. Necesitaras mucho más tiempo e implementos, pero seguro que serás la más terrorífica de la noche.

Loading...

Sobre este post