4 recomendaciones para depilarte la zona del bikini

Si estás pensando en poner tu zona íntima en la mejor de las condiciones ten en cuenta las recomendaciones que tenemos para ti a la hora de depilarte

La zona íntima conforma parte de la zona del bikini y esta popular región del cuerpo debe mantenerse en la mejor de las condiciones, sin importar en qué lugar nos encontremos; muchas personas piensan que debe recibir un tratamiento especial al momento de ir a la piscina o a la playa, sin embargo, desde nuestro punto de vista, debe ser siempre.

Para mantener en la mejor de las condiciones la zona del bikini debemos depilarnos, lo cual ayudará a que esté suave, limpia y en condiciones completamente estéticas; muchas personas optan por la depilación con cera hecha por terceros, sin embargo, lo mejor es hacerlo en casa y si es posible, a través de otro tipo de métodos.

4 recomendaciones para depilarte la zona del bikiniPara depilarnos la zona del bikini el día de hoy les traemos una serie de recomendaciones bastante útiles. No se las pierdan.

¿Cómo depilarse la zona íntima o del bikini?

Tal y como nombramos anteriormente, esta zona del cuerpo es bastante delicada e importante, por tal razón debe recibir los cuidados adecuados para no lastimarla o irritarla; por ello, es mejor no utilizar la cera para depilar sino hacerlo con lo cuchilla de afeitar; aunque muchas personas no sean partidarias de ésta les mostraremos cómo hacerlo de la mejor manera posible.

Una ventaja frente a la cuchilla de afeitar es que es mucho más manejable que la cera depilatoria.

Tener en cuenta qué se quiere

Antes de comenzar a utilizar la máquina de afeitar podemos recurrir a la ayuda de la tijera para recortar un poco el vello allí presente; esta recomendación es mucho más útil en el caso de presentar un tipo de vello menos manejable.

Además, antes de iniciar la depilación debemos estar completamente seguras sobre lo que en realidad queremos, en cuando una depilación total o una parcial.

Realizar una exfoliación

Existen muchos pensamientos encontrados a cerca de la exfoliación de la zona que se depilará, una mayoría afirma que es bastante beneficioso realizar este proceso después de habernos depilado, sin embargo, nosotros les recomendamos hacerlo previo al proceso.

Al realizarlo anteriormente los vellos serán manejables con respecto a la cuchilla de afeitar, también se hidratará la piel y se evitará la encarnación de algunos de ellos.

Tener buenos implementos a mano

Antes de comenzar la depilación debemos tener siempre a la mano buenos implementos, evitar las cuchillas con poco filo o que nos den mala impresión; a parte de ello podemos darle una mano al filo de ésta.

Un poco de agua sobre la cuchilla para dirigirnos hacia la zona que deseamos depilar no está nada mal.

No sólo aplicaremos agua, también se recomienda aplicar crema depilatoria en la el tejido cutáneo, evitando que el filo de las cuchillas irrite la piel; en caso de no tener este tipo de crema podemos recurrir a otras alternativas de características similares.

Con cuidado

No debemos hacerlo a la loca o con prisa, debemos tomarnos nuestro tiempo y no olvidar que es una de las zonas de la piel más delicadas que tenemos; procuraremos no hacer presión con la cuchilla, también mantener firme la superficies de la piel y detenernos si es necesario.

Sobre este post