4 productos naturales para teñir el cabello sin causarle agresiones

Si tomaste la decisión de teñirte el cabello pero no quieres utilizar productos con contenidos altamente químicos estos cuatros productos naturales pueden servirte

Una de las cosas que más nos gusta hacer es teñir nuestro cabello, claro está que todas las mujeres no lo hacen, pero las que sí, lo hacemos con el objetivo de cambiar de apariencia; un giro de 180 ° a nuestro look nunca está de más.

El cambio de apariencia se hace más evidente según la zona del cuerpo que ‘modifiquemos’; sin duda alguna, nuestro cabello es uno de los componentes de nuestro cuerpo que más sobresale ante las personas; desde un corte hasta una tintura, pueden marcar la diferencia.

4 productos naturales para teñir el cabello sin causarle agresionesPor experiencia propia sabemos que los métodos para teñir el cabello son bastante abundantes, pese a eso, buscamos una manera natural de hacerlo, evitando esos costosos y dañinos tratamientos; que incluso pueden provocar alergias y daños al cuero cabelludo.

En seguida les mostraremos algunos productos naturales para teñir el cabello sin causarnos agresiones.

4 productos naturales para teñir el cabello sin causarle agresiones

La Henna

Es un producto traído desde el antiguo Egipto, donde ya era utilizado para teñir el cabello de las mujeres en su tiempo; gracias a sus propiedades es una de las mejores alternativas para teñir el cabello de manera natural.

No importa cuál sea la razón por la cual quieren teñir su cabello, la henna les ofrecerá resultados óptimos, claro que hay que tener en cuenta que el color puede variar según el tono de cabello natural que ustedes tengan.

Una recomendación con respecto a este producto, es que también podemos usar el champú, ofreciéndole más vida de duración al tinte en el cabello.

El CorporeSano

Es conocido por sus extractos naturales y porque no contiene amoníaco, resorcinol o conservantes parabenos; aunque es utilizado en cualquier tipo de cabello, sus resultados son mucho mejores cuando se presentan canas en él.

Entre sus ingredientes sobresalen el aceite de sésamo, el aloe vera y la keratina vegetal; si utilizan esta marca tendrán una duración larga y un hermoso color.

El colorante de vino tinto Logona

Éste no aclara el tono de color del cabello y el tiempo que lo debemos dejar actuar depende del color que deseamos obtener; está compuesto por henna y plantas vegetales cien por ciento naturales.

Viene preparado directamente para aplicar, únicamente basta con destaparlo y aplicarlo en el cabello; se pueden encontrar muchos otros colores de la marca Logona.

Esta marca no sólo ofrece tintes, también ofrece un tratamiento para el cabello previamente maltratado por tintes sintéticos; se los recomendamos.

Tinte natural K Pour Karité

Es un tinte semipermanente y natural que viene en un tubo, al igual que el de marca Logona, viene listo para ser aplicado, en realidad es bastante sencillo de aplicar, sólo lo debemos verter sobre el cabello y dejarlo actuar entre 30 y 45 minutos.

No contiene agua oxigenada, amoníaco, parabenes, ni resorcina; por el contrario, está compuesto de plantas naturales especialmente para cubrir las canas.

K Pour Karité también ofrece una mascarilla capilar especialmente para cubrir canas, la cual es de color negro; lo único que debemos hacer es dividir el cabello por mechas y estando completamente seco aplicar la mascarilla mecha por mecha.

Sobre este post