4 cremas caseras para mantener tu piel radiante

¿Piensas que tu piel no brilla o deseas que sea mucho más radiante? No dejes pasar por alto estas cremas caseras para hacerte sobresalir donde quiera que vayas

La principal ‘arma’ para seducir, nuestra carta de presentación al mundo y uno de los motivos de orgullo siempre que lucimos un escote o un vestido; hablamos de nuestra piel y siempre buscamos la manera para que esté radiante.

A pesar de que existen diversas alternativas para lograr una piel radiante, casi todas son llenas de químicos y productos no naturales; alternativas que posiblemente funcionen, por esa razón lo más recomendado para el cuidado de nuestra piel y de nuestro organismo siempre va ser lo natural.

Por otra parte, elaborar con nuestras propias manos las cremas para mantener la piel radiante puede ahorrarnos una buena cantidad de dinero y puede favorecernos mucho más.

4 cremas caseras para mantener tu piel radiantePor ésta razón, en el presente artículo les presentamos algunas cremas caseras para mantener nuestra piel radiante.

4 cremas caseras para mantener tu piel radiante

Crema de avena y miel

La avena es uno de los mejores ingredientes para exfoliar nuestra piel, cuando conozcan todos sus beneficios no lo dejarán de utilizar, y la única manera de conocerlo es usándolo.

Debemos mezclar ¼ de taza de hojuelas de avena totalmente trituradas junto con 1 cucharada de miel de abeja y ½ de yogur natural; posteriormente aplicamos la mezcla en la zona de la piel que queramos que quede radiante, especialmente sobre el rostro. Lo hacemos haciendo un masaje leve en círculos.

Después de 20 minutos la retiramos con agua tibia.

Crema de huevo y miel

El huevo y la miel son perfectos para suavizar nuestra piel, además para calmar el cutis cuando se encuentra totalmente irritado.

Para realizar ésta crema tenemos que batir la clara de un huevo hasta que se convierta en espuma, posterior a esto le añadiremos 3 gotitas de zumo de limón, una cucharada de canela en polvo y una cucharada de miel.

Cuando tengamos la mezcla bien consistente la aplicamos ayudándonos de una esponja formando círculos. Se recomienda dejarla actuar por lo menos durante 30 minutos, luego juagamos con un poco de agua tibia.

Crema de aguacate y avena

El aguacate es una fruta propicia para dejar la piel totalmente radiante; la suaviza, la hidrata y la llena de luminosidad; mezclándola con la avena quedaría más que perfecta, ya que ésta contribuye en la eliminación de las células muertas.

Para preparar ésta crema simplemente debemos juntar la pulpa de medio aguacate con 3 cucharadas de leche y con una cucharada de avena en hojuelas totalmente triturada.

Una vez ya esté lista la crema cubrimos nuestro rostro, rodillas y codos, acompañándola de un masaje uniforme. Una vez hayan pasado 15 minutos procedemos a enjuagar con agua fría.

Crema de manzana y pepino

Una crema hecha específicamente para las personas que tienden a tener el cutis bastante grasoso, notarán la diferencia.

Para realizar esta mágica crema tomaremos un pepino y lo trituraremos con la ayuda de nuestra licuadora; luego haremos puré con una manzana, preferiblemente roja. Después de tener el puré de manzana realizado lo mezclaremos con el pepino triturado y la clara de un huevo; tendrá que quedar bien mezclado.

Teniendo la pasta lista la aplicaremos sobre nuestro rostro y la dejaremos hacer efecto por 15 minutos, una vez pasados los 15 minutos juagamos con agua tibia.

Sobre este post