4 Batidos para aplanar el abdomen

Estos deliciosos jugos son tus mejores aliados para aplanar el abdomen ¡no te los pierdas!

Todas deseamos tener un abdomen plano y tonificado, es por esta razón que debemos llevar una alimentación saludable, beber bastante agua durante el día y realizar alguna rutina de ejercicios por lo menos tres veces a la semana para que además de quemar grasa, también tonifiquemos esta zona que es tan problemática para muchas mujeres.

Además de esto, es importante que limpiemos nuestro cuerpo, ya que muchas veces la inflamación del abdomen se debe a la acumulación de toxinas y de líquidos, y, para ayudarnos a este paso, están los batidos o jugos de fruta naturales, que además de ayudarnos a limpiar el colon y el cuerpo, también nos nutren y nos hacen bajar de peso saludablemente.

El día de hoy deseo darles las recetas de 4 batidos para aplanar el abdomen, que además de estar deliciosos, nos ayudarán a limpiar el cuerpo, eliminar toxinas y acabar con esas llantitas que tanto nos molestan. Sin embargo como lo mencioné anteriormente, es importante que acompañes alguno de estos batidos con una alimentación sana y equilibrada, el consumo de agua constante y alguna actividad física regular.

Batidos naturales para aplanar el abdomen

1. Sábila (aloe vera) y limón
Para preparar este batido para aplanar el abdomen, sólo necesitas un pedazo de gel de sábila (sin cáscara y sin espinas) de aproximadamente 5 centímetros y medio limón con cáscara y sin pepas. Añades estos dos ingredientes a la licuadora y los procesas hasta que quede como una especie de ponche.

La receta que les di anteriormente es para una toma, y, esta preparación la debes beber en ayunas y esperar una hora para desayunar. Lo ideal es preparar cada batido y tomarlo de inmediato, para que no pierda sus propiedades y no se ponga agrio por la cáscara del limón.

4 Batidos para aplanar el abdomen 2. Batido de piña, arándanos y jugo de pomelo (toronja)
Para preparar este batido para aplanar el abdomen, sólo necesitas 10 arándanos, una tajada de piña de aproximadamente 2 centímetros de espesor y el jugo de un pomelo (toronja). Agrega todos los ingredientes a la licuadora hasta que se mezclen muy bien, sirve y bebe de inmediato.

Este batido debes tomarlo todas las mañanas en ayunas. Es importante que lo prepares y lo consumas de inmediato, para que no pierda sus propiedades.

3. Batido de frutas y linaza
Para preparar este batido para aplanar el abdomen, necesitas una rebanada de piña, una cucharada de linaza, el jugo de un limón, medio vaso de agua y un poco de miel (opcional). Mezcla todo en la licuadora y bebe sin colar.

Este batido debes tomarlo media hora antes de desayunar. Es recomendable prepararlo y beberlo de inmediato.

4. Batido de frutas y avena
Para preparar este batido para aplanar el abdomen necesitas, un pedazo de papaya con algunas semillitas, un vaso de agua, una cucharada de avena y un poco de miel (opcional). Licúa todos los ingredientes en la licuadora y bebe de inmediato.

Este batido debes beberlo en ayunas y debes intentar no comer nada antes de las 11 de la mañana, excepto este jugo. Verás que no pasarás hambre, ya que al ser un batido tan nutritivo, estarás muy bien hasta la media mañana o hasta el almuerzo.

¿Cuál de los 4 batidos para aplanar el abdomen te gustó más?

Imagen: xmatt