3 tratamientos de belleza que no te puedes perder

¿Crees que conoces todos los tratamientos de belleza? Quizá, leyendo nuestro artículo, puedes enterarte de tres alternativas muy eficaces que no debes dejar pasar

Se puede afirmar que los tratamientos alusivos a la belleza son prácticamente infinitos y en muchas ocasiones no dejamos de utilizar los mismos una y otra vez en nuestro cuerpo.

El cuidado de la belleza está inmerso en nuestro diario vivir, ya es un ritual más del día a día el cual funciona para mantener nuestro aspecto físico para con los demás y para nosotros mismos; el arreglo de nuestro cabello, nuestra piel, nuestro rostro, incluso nuestras uñas, es primordial para una buena imagen y para una autoestima positiva.

3 tratamientos de belleza que no te puedes perderPor ésta razón debemos saber que existen tratamientos que no nos podemos perder por nada y el día de hoy les damos la oportunidad de hacérselos saber.

3 tratamientos de belleza que no te puedes perder

Regenerar la piel con naranja

Quizá hemos utilizado la naranja para muchas cosas con respecto a la estética y la salud de nuestro cuerpo, pero no sabíamos que servía como un espectacular regenerador celular; si no lo sabían pueden probarlo con esta espectacular receta.

Ingredientes

  • Miel de abejas: 1 cucharada.
  • Aceite de oliva: 1 cucharadita.
  • Cascara de naranja: 2 cucharadas.
  • Yogur: 1 cucharadita.

Preparación

Para preparar el tratamiento debemos picar las cascaras de la naranja en los trozos más delgados posibles, luego los depositamos en un recipiente donde agregaremos el resto de los ingredientes y los mezclaremos bien.

Una vez lo tengamos preparado lo aplicamos sobre nuestra piel y lo dejamos actuar cerca de 10 minutos, posteriormente lo retiramos con agua fría.

Aspirinas y miel

¿Alguna vez han utilizado la aspirina para algo más que aliviar dolores?, éste tratamiento es a base de aspirinas y miel, y no necesariamente es para consumirlo, lo cual sería lo más común.

Primero que nada debemos lavar muy bien nuestro rostro, asegurándonos de que no quede ninguna impureza en él; posterior a esto y en recipiente con dos cucharadas de agua tibia agregaremos dos aspirinas trituradas por completo, luego vertimos una cucharada de miel y mezclamos bien.

Una vez la mezcla esté preparada la aplicamos en las imperfecciones y la dejamos actuar por un tiempo aproximado de 15 minutos, tiempo en el que debe estar totalmente seca, luego la retiramos con agua fría.

Tónico de romero

Es un tratamiento recomendado para cerrar los poros y para prevenir los puntos negros, especialmente en la zona del cutis; se puede realizar solo, pero lo más recomendable es utilizarlo con cascaras de naranja.

Para fabricar el tónico de romero necesitaremos 2 cáscaras de naranja, 250 mililitros de agua mineral y 1 rama de romero fresco.

Teniendo los ingredientes a nuestra disposición debemos poner a calentar el agua mineral en un recipiente, inmediatamente comienza a hervir apagaremos el fogón; luego añadimos las cáscaras de naranja y la rama de romero. Dejamos reposar el agua durante 15 minutos.

Posterior a los 15 minutos tomaremos el tónico y lo depositaremos en otro recipiente con atomizador. Se recomienda aplicar éste tónico en cualquier parte de nuestro cuerpo, aunque es más recomendable en las piernas y en el cutis, como lo habíamos nombrado al principio.

Sobre este post