3 remedios caseros sencillos para la celulitis

Una de las peores pesadillas para las mujeres es sin lugar a dudas la celulitis; podemos mencionar que este problema aparece generalmente en los muslos además de que se ubica dentro de los glúteos, esto puede ser la perdición, debido a que es algo totalmente anti estético. Por eso mismo, se deben buscar una serie de remedios para quitar la celulitis de forma inmediata. Hoy en día encontramos diferentes opciones, incluso pastillas, cirugías estéticas, entre otras cosas pero ¿qué sucede con lo natural?, en efecto, traemos remedios caseros para la celulitis. Así que presta atención.

Remedios caseros para eliminar la Celulitis

1. Vinagre de manzanas

Este remedio puede ser perfecto para eliminar nuestro problema, se puede mencionar que además de ser económico, nos dará resultados en poco tiempo. Al momento de aplicar el vinagre de manzana, es necesario tener lavada la zona donde se encuentre ubicada la celulitis, es recomendable aplicar un poco de crema hidratante para posteriormente con un paño comenzar a aplicar sobre la zona afectada nuestro vinagre.

remedios caseros contra la celulitisSe recomienda realizar esto diariamente por un lapso de un mes y obtendremos resultados desde la segunda semana.

2. Infusión de té verde

Con respecto de este remedio puede mencionarse que existe un gran debate, muchas personas recomiendan ingerir diariamente por 2 veces al día, un aproximado de 300 mililitros de té verde sin azúcar ni otros componentes. Esto ayudará para eliminar la celulitis, debido que es un anti oxidante. No obstante está infusión en la actualidad es utilizada dentro de los Spas más importantes. En estos casos es recomendable limpiar nuestros glúteos y piernas diariamente con un trapo con té verde preferentemente frio.

3. Aceite de pomelo

Otra gran alternativa para eliminar la celulitis puede ser con este aceite dado que cuenta con diversas propiedades que pueden ayudar a nuestra piel. Está comprobado que usar aceite de pomelo, puede ayudarnos a quitar la celulitis en menos de un mes. Al ser considerado un astringente, es recomendable colocarse un poco de esté aceite todas las noches antes de dormir, se debe aplicar de manera circular con paño o trapo, tratando de dar un masaje y esto ayudará para humectar la piel y también eliminar la celulitis.

Nota: Si te has decidido por utilizar alguno de estos remedios caseros para quitar la celulitis de los glúteos y muslos, entonces, trata de bañarte antes de aplicar cada una de estas opciones. También es recomendable utilizar crema humectante unos 30 minutos antes de usar este tipo de opciones para eliminar la celulitis rápido. Los resultados dependerán de nuestro cuerpo, sin embargo, el estimado de resultados es desde la segunda semana.

Sobre este post