diciembre 2013

Cena navideña sencilla

cena navidena sencilla

¿No sabes qué preparar para la cena de Navidad?… has llegado al artículo indicado. El día de hoy deseo darles tres ideas diferentes de cenas navideñas sencillas, que además de ser muy fáciles de preparar, están deliciosas y muy económicas. 3 menús sencillos y enconómicos para la cena navideña 1. Carnes frías con ensalada de …

Cena navideña sencilla Leer más »

Concurso relampago en Facebook

Concurso Finalizado Felicitaciones Yuri De Martinez de Girardot… quien fue la ganadora de nuestro concurso relámpago jugado el pasado 21 de Diciembre¡¡¡ Se lleva una tarjeta de regalo para que compre lo que quiera en el almacén exito de su ciudad. Certificado del concurso: https://admin.easypromosapp.com/winners/view/2034 En pocos días un nuevo concurso femenino ¡¡¡ Concurso disponible …

Concurso relampago en Facebook Leer más »

Receta: Postres navideños saludables

Receta Postres navideños saludables

¿Quieres comer postres durante estas fiestas, pero te encuentras a dieta o no puedes consumir azúcar?… estos postres navideños saludables te encantarán, ya que además de estar deliciosos, son muy fáciles de preparar, los puedes compartir en tus reuniones familiares y además estarás cuidando tu línea. Recuerda que cuidarte no significa privarte de esas cosas …

Receta: Postres navideños saludables Leer más »

Remedios caseros para la gastritis crónica

Muchas personas sufren de gastritis crónica o aguda, una inflamación del estómago que puede causar acidez, dolor estomacal, vómitos, mareos y hasta pérdida del apetito. Las causas más comunes son el estrés, los efectos secundarios que pueden producir algunos medicamentos, el alcohol, la comida muy picante o el consumo de café.

Dieta pre Navidad

Dieta pre Navidad

Llegó la Navidad y con ella los deliciosos platos que solemos consumir en esta época, los kilitos de más y el remordimiento al finalizar las fiestas. Es por esta razón que para prevenir engordar de más durante la navidad, es importante realizar una dieta pre Navidad, que nos ayude no sólo a eliminar esos kilitos …

Dieta pre Navidad Leer más »

Postres fáciles para Navidad

postres faciles para navidad

La Navidad es una época en la que se reúnen amigos y familiares a compartir tanto el amor que se profesan, como deliciosos alimentos y aunque se ganan unos kilitos de más debido a estos suculentos platos, muchas no podemos negarnos a comerlos, sobretodo los postres navideños que son tan deliciosos. Además de esto, muchas …

Postres fáciles para Navidad Leer más »