julio 2013

Cómo hacer una trenza indiana

Como hacer una trenza indiana

Las trenzas son uno de esos peinados que jamás pasan de moda, ya que son muy versátiles, lucen muy bien con cualquier tipo de look y nos hacen lucir muy femeninas y hermosas en cualquier ocasión. Por esta razón las trenzas son un peinado que todas las mujeres podemos llevar sin problemas, ya que no …

Cómo hacer una trenza indiana Leer más »

Receta: Arroz con leche

Receta: Arroz con leche

El arroz con leche es un postre tradicional, delicioso y muy fácil de preparar, que podemos acompañar con uvas pasas, coco rallado y otros frutos secos, para conseguir un postre diferente todos los días. El arroz con leche es uno de los postres conocidos como “de las abuelas”, ya que aunque no tiene muchos trucos …

Receta: Arroz con leche Leer más »

Dieta del pimentón

dieta del pimenton

Los beneficios del pimiento son amplios ya que es uno de los alimentos más ricos en vitamina C, ya que cumple con el triple de las necesidades básicas diarias o el doble si lo comparamos con cítricos como por ejemplo, la naranja. Ahora podemos encontrar dieta del pimentón  con la que se obtendrán diversos resultados y es que …

Dieta del pimentón Leer más »

10 tips para tener un abdomen plano

10 tips para tener un abdomen plano

Todas deseamos tener un abdomen plano, marcado y tonificado, por lo que realizamos diferentes rutinas de ejercicios, dietas y hasta en ocasiones utilizamos productos que prometen tales cambios en nuestro cuerpo, que suelen ser costosos y que no cumplen con nuestras expectativas. Y es que una de las zonas más difíciles del cuerpo, para mantener …

10 tips para tener un abdomen plano Leer más »

10 errores típicos en la primera cita

10 errores tipicos en la primera cita

Muchas veces las primeras citas se convierten en una tortura, ya que existen situaciones incómodas, conversaciones innecesarias, actitudes extrañas, etc., que transforman lo que debería ser un encuentro romántico en una situación que jamás quisiéramos volver a repetir. Existen 10 errores en la primera cita, que muchas personas suelen cometer, lo que genera que la …

10 errores típicos en la primera cita Leer más »