noviembre 2011

Cómo hacer lámparas IQ Light

Llega la navidad y a muchas mujeres nos gusta regalar cosas que hacemos con nuestras propias manos y en este momento están muy de moda estas hermosas lámparas IQ Light, un adorno sofisticado y muy fácil de realizar. También puedes hacerlas para cambiar las lámparas de tu casa y darle un toque diferente a la sala …

Cómo hacer lámparas IQ Light Leer más »

Cómo hacer almohadillas de aromaterapia para tratar el dolor

Cómo hacer almohadillas de aromaterapia para tratar el dolor

Las almohadillas de aromaterapia, están diseñadas para ofrecer alivio contra diferentes dolores, estrés y rigidez muscular. Son almohadillas que vienen rellenas de esencias, hierbas o semillas, que se pueden calentar al baño de maría o en el microondas, para aliviar dolores, relajar y rejuvenecer el cuerpo y la mente. Con estas almohadillas de aromaterapia podrás …

Cómo hacer almohadillas de aromaterapia para tratar el dolor Leer más »

Test: ¿Es amor o costumbre?

Cuando tenemos una relación de pareja muchas veces el tiempo y la monotonía hace que el amor se convierta en costumbre y no sabemos diferenciarlo. Si no sabes si lo que sientes es amor o costumbre, realiza este sencillo test y descúbrelo. Toma nota de tus respuestas y al final conocerás el resultado. Es amor …

Test: ¿Es amor o costumbre? Leer más »

Cómo hacer galletas navideñas

Cómo hacer galletas navideñas

Se acerca la Navidad y todas queremos lucirnos con detalles y regalos, pero también en la cocina y por esta razón te enseñaremos el día de hoy Cómo hacer galletas de Navidad caseras, muy sencillas y deliciosas que podrás compartir con toda tu familia y amigos. Te daremos varias opciones para que elijas la que …

Cómo hacer galletas navideñas Leer más »

Aprende a maquillarte como Rihanna

Si deseas imitar el maquillaje de Rihanna este artículo te ayudará mucho ya que explicaré paso a paso como conseguirlo. Rihanna se caracteriza por resaltar sus atributos con el maquillaje, utilizando colores que le proporcionen luminosidad al rostro y naturalidad, pero que al mismo tiempo refuercen su belleza. Esa luminosidad que caracteriza el maquillaje de …

Aprende a maquillarte como Rihanna Leer más »