11 trucos fáciles para lucir unas pestañas de ensueño

¿Quieres lucir pestañas más largas y con más volumen? Con estos sencillos trucos lograrás que tus pestañas se vean más largas, voluminosas y definidas. ¡No dejes de probarlos!

La mirada es uno de los atractivos físicos de toda persona y, de hecho, es una de las primeras cosas que observamos cuando conocemos a alguien.

Con el fin de lucir unos ojos más bonitos y llamativos, la industria cosmética ha desarrollado una amplia variedad de cosméticos que nos permiten resaltar sus rasgos.

Entre esto, las pestañas han ganado un papel muy especial, ya que su tamaño y volumen pueden darle al rostro un aspecto más joven y radiante.

Su cuidado se ha convertido en una parte muy importante de la rutina de belleza, sobre todo porque su busca que se conserven tupidas y curvadas.

Por fortuna, existen muchas técnicas de maquillaje y trucos caseros que nos ayudan a darle una mejor apariencia para una mirada más profunda.

A continuación queremos compartir los 11 más interesantes para que no dudes en aplicarlos desde ahora.

¡Toma nota!

11 trucos fáciles para lucir unas pestañas de ensueño11 trucos fáciles para lucir unas pestañas de ensueño

1. Riza las pestañas al natural

Si acostumbras a utilizar rizador para pestañas, evitar emplearlo cuando ya te has aplicado la máscara. Lo idóneo es hacerlo al natural para que los vellitos no se debiliten ni se caigan.

2. Evita apretar los párpados

Cuando estés utilizando el rizador, ten cuidado al ponerlo cerca a tus párpados porque no debes apretarlo. Generar este tipo de acciones puede ocasionar dolor y debilitamiento de las pestañas.

3. Riza en tres partes

Para que las pestañas luzcan de ensueño, usa el rizador en tres partes, siempre asegurándote de hacerlo suave y sin presiones fuertes.

4. Aplícate vaselina blanca

El uso continuo de vaselina blanca es una excelente forma de hidratar y fortalecer las pestañas. Este producto contiene sustancias oleosas que benefician los vellos y les da un efecto de volumen.

5. Calienta el rizador

Una buena opción para mejorar el efecto del rizador es calentarlo un poco antes de accionarlo sobre las pestañas. Toma un secador para el cabello y calienta la herramienta a una temperatura soportable.

Eso sí, no lo hagas en exceso porque puede debilitar las pestañas.

6. Usa base para pestañas

La próxima vez que vayas a tu tienda de cosméticos favorita pregunta por una base para pestañas con efecto múltiple.

Este producto se aplica antes que la máscara y sirve para separar, dar volumen y definir su rizado sin dejar grumos.

7. Aumenta su volumen

Si quieres un efecto volumen sin complicarte demasiado, toma un poco de polvo compacto o talco para bebés y aplícalo antes que el rímel.

8. Fíjate en la posición del cepillo

Si lo que buscas es darles más volumen, mantén el cepillo en forma horizontal mientras les aplicas color.

Pero si lo que deseas es hacerlas lucir más largas y curvas, pon una fina capa de máscara con el cepillo en vertical.

9. Usa un peine para pestañas

Con un peine para pestañas no solo estimularás su crecimiento sino que evitarás la formación de grumos entre las capas de máscara.

10. Aplícate aceite de coco

El aceite de coco contiene ácidos grasos y proteínas que nutren y aceleran el crecimiento de las pestañas.

Lo puedes utilizar todas las noches antes de ir a dormir, o bien, como parte de la rutina hidratante del rostro.

11. Haz ondulación y coloración al mismo tiempo

Una forma curiosa de ahorrar tiempo es aplicando el rímel en simultáneo con el rizador. Acciona este elemento y, antes que soltar las pestañas, frótalas con el producto.

¿Lista para lucir unas pestañas espectaculares? Ten en cuenta estos tips y comprueba que no necesitas gastar demasiado para lucir unas pestañas de ensueño.

Loading...