11 secretos de belleza que tu estilista no te dirá

Hay varios secretos de belleza y maquillaje que te harán la vida más sencilla cada día. Te compartimos los 11 mejores para que los practiques siempre

En la actualidad se han desarrollado miles de cosméticos y productos de belleza con los que podemos destacar nuestros rasgos más atractivos y femeninos.

Existen artículos para el cuidado de la piel, las uñas, el cabello, los ojos y todas las áreas que nos hacen lucir hermosas ante los demás.

En lo que tiene que ver con maquillaje nos solemos complicar un poco, ya que no siempre conocemos técnicas que nos permitan hacerlo de forma rápida y correcta.

De hecho, en muchas ocasiones cometemos errores que, sin darnos cuenta, nos hacen lucir menos atractivas de lo que en realidad queremos.

11 secretos de belleza que tu estilista no te dirá
© alphaspirit – Fotolia.com

Por fortuna, hay una serie de consejos y trucos fáciles de poner en práctica, con los cuales ahorraremos mucho tiempo cada día. ¡Toma nota!

Secretos de belleza que tu estilista no te dirá

1. Refuerza el lápiz con delineador líquido

Para que el delineado de tus ojos quede perfecto, comienza haciendo la línea con lápiz y después cúbrela con delineador líquido. Esto no solo impedirá que cometas errores, sino que hará que el maquillaje dure mucho más.

2. Crea un efecto volumen en tus pestañas

Si no cuentas con unas pestañas voluminosas, consigue este sencillo efecto usando un poco de polvo compacto antes de proceder a untar el rímel. No quedan grumos y el resultado es fantástico.

3. Cepíllate los labios

Es en serio. Un simple cepillo de dientes te servirá para eliminar la piel muerta que se acumula día tras día en tus labios. Además, estos los dejan mucho más suaves y con un efecto de volumen.

4. Prolonga la vida útil de tu rímel

Si al intentar aplicar tu rímel notas que este ya se está secando, prepara un poco de solución salina y agrégale unas cuantas gotas. Tras sacudirlo notarás que de nuevo es fácil de aplicar.

5. Resalta el tono de tus sombras

Para que los tonos de tus sombras brillen y se destaquen, rellena tus párpados con un poco de lápiz delineador blanco antes de sombrear. El color blanco es opaco y hará que cualquier otro tono sea más intenso.

6. Haz fácil el ojo de gato

Es mucho más fácil lograr un ojo de gato perfecto si primero dibujas su contorno y después rellanas el interior con la ayuda de un pincel.

7. Evita las manchas de rímel

Para que tus párpados no acaben manchados por los excesos de rímel, toma una cuchara, un cartón u otro elemento similar, y ponlo detrás de las pestañas antes de proceder a pintarlas.

8. ¿Se acabó tu delineador?

Si tu delineador se secó, toma su pincel y sumérgelo en la máscara para pestañas. Ambos productos tienen texturas similares por lo que podrás remplazarlo.

9. Si quieres que tu labial dure más

Absorbe el exceso de color usando un pañuelo o servilleta, aplícale una pequeña cantidad de polvo compacto y por último pásale otra capa de labial.

10. Sombras cremosas

Si quieres personalizar los colores de tus sombras y hacerlas más cremosas, toma el producto, hazlo polvo y mézclalo con una pequeña cantidad de vaselina.

11. Aplica el rímel en forma vertical

Usando el cepillo del rímel en forma vertical podrás pintar con más facilidad las pestañas inferiores sin dejar derrames.

¿Conocías estos trucos? Ahora que ya sabes que existen, no dudes en tenerlos en cuenta cada día para un maquillaje rápido y perfecto.