10 preguntas que no deberías hacerle a un hombre

Muchas veces las mujeres hacemos preguntas, pero al final no nos gustan mucho las respuestas que recibimos, y, esto precisamente sucede, porque hacemos las preguntas erradas, esperando que respondan lo que deseamos y lastimosamente la realidad es otra.

Si no quieres que te diga lo que no deseas oír, si no deseas que anule tu autoestima o no quieres que salga corriendo, no le hagas preguntas como las que mencionaré a continuación.

Ya sea que ese hombre sea tu pareja o la persona con la que estás saliendo en búsqueda de algo más, intenta no hacer las siguientes preguntas, si lo que deseas es seguir tranquila y no pasar un mal rato con la respuesta, ya que no todos los hombres son sutiles para responder y aunque es mejor la sinceridad, hay cosas que no deseamos escuchar.

Preguntas que no deberían hacerle a un hombre

1. ¿Me veo gorda?
Puede que al comienzo de la relación de pareja, tu novio al hacerle esta pregunta te responda lo que quieres escuchar, pero no todos los hombres son así, ya que ellos no saben qué es lo que deben contestar sobre todo con una pregunta como esta, ya que muchas mujeres no están contentas con nada. A los hombres hay que preguntarles cosas claras para obtener así respuestas claras y si lo que deseas es una respuesta sincera pero con un poquito de sutileza, es mejor que le preguntes a una buena amiga.

10 preguntas que no deberias hacerle a un hombre2. ¿Con cuántas chicas has estado?
Entiendo que las mujeres queremos saberlo todo, y, que puede que al comienzo no nos importe que nos cuenten todas sus aventuras o cuantas relaciones ha tenido y con quien, pero este tipo de información con el tiempo nos va a jugar una mala pasada porque sabremos cosas de más que al final nos causará desconfianza. Además muchos hombres no suelen ser muy sinceros para responder este tipo de preguntas, ya que entre ellos se inventan aventuras para quedar como los súper machos, pero a las mujeres no les dicen la verdad, lo que causa obviamente más desconfianza, ya que muchas sabemos que están mintiendo.

3. ¿Te parece guapa alguna de mis amigas?
Si después de hacer esta pregunta él te responde que alguna de tus amigas le parece linda, definitivamente no debiste cuestionarle algo como esto, ya que vas a comenzar a sentir celos de ella, y, no desearás que se encuentren jamás porque vas a pensar que la mira demasiado o que va a intentar algo más con ella. Piensa que en el mundo hay mujeres más lindas que tú que a él pueden llamarle la atención, pero si está a tu lado es porque en ti ve cosas que en ninguna otra ha encontrado, y, no preguntes.

Loading...

4. ¿Por qué terminaste con tu ex?
Puede que al comienzo de una relación se quiera saber mucho de la persona con la que se está, sin embargo este tipo de información al final es un arma de doble filo, ya que puede que queden preguntas inconclusas o que se de información de más, que al final termine causándote daño, ya que las mujeres tenemos muy buena memoria y podemos usar este tipo de información para desconfiar o para hacernos daño a nosotras mismas. No entres en muchos detalles acerca de su pasado, porque estas cosas a parte de ser privadas en su vida, pueden terminar causándote problemas a ti, según la información de recibas de su parte.

5. ¿Cuánto ganas?
Esta pregunta es de muy mal gusto y más cuando recién estás conociendo a un hombre, ya que denota que eres materialista y que estás pendiente de cuánto dinero tiene para ofrecerte. Obviamente si ya tienen una relación larga, este tipo de preguntas pasan a un segundo plano y puede que ya lo sepas porque él mismo te lo comentó, sin que tú lo cuestionaras.

6. ¿Te parece linda esa chica?
Como lo mencioné antes, existen mujeres mucho más lindas que tú en todo el mundo y puede que a él le parezcan súper guapas, pero una cosa es preguntarle a él si le parece una chica linda, ya que además de ser una pregunta que te causará daño, obviamente por la respuesta que vas a recibir, también terminará por iniciar una pelea innecesaria.

7. ¿En qué piensas?
Esta es una de las preguntas que más les molestan a los hombres, y, más cuando se hace en todo momento. Muchas mujeres se molestan cuando al hacer esta pregunta reciben un “en nada” como respuesta, pero aunque no lo creas, muchos hombres puede que estén callados, con la mirada ausente, viendo tv o simplemente mirando algo fijamente, pero en ese momento no están pensando en nada realmente. Ellos al igual que nosotras necesitamos nuestro espacio y eso no precisamente es porque deseemos pensar en otras personas.

8.  ¿Quieres casarte y tener hijos?
Si recién estás saliendo con un chico, no lo agobies con estas preguntas ya que lo que lograrás es que salga corriendo, ya que a ellos no les gusta que los comprometan de esa forma con esas preguntas. Obviamente cuando llevas mucho tiempo saliendo con alguien y ya tienen algo más serio, esta pregunta se puede hacer sin problemas porque los dos ya están seguros de lo que quieren y con quien, pero en la primera cita no.

9. ¿Aún sientes algo por tu ex?
Esta pregunta puede que te haga daño así la respuesta sea positiva o negativa, así que no la hagas jamás. Saber mucha información como lo mencioné anteriormente puede causarnos mucho daño y si estás hasta ahora saliendo con ese chico y la respuesta es que sigue enamorado de su ex, pero quiere conocer otras personas para olvidarla, creéme que no te servirá de nada saberlo, ya que al contrario te causará problemas, porque siempre estarás pensando en que en cualquier momento te dejará porque si ex regresó.

10. ¿Me quieres?
Si llevas saliendo muy poco con ese chico y aún no sabes si realmente le gustas o solo te ve como una amiga, no le preguntes si ya te quiere, porque lo harás salir corriendo, ya que nadie puede querer a alguien a quien acaba de conocer ni se enamora tan rápido. Preguntarle eso le agobiará e incluso puede hacer que huya de ti si piensa que quieres atraparle. Aun tratándose de tu pareja, no se lo preguntes, eso es algo que cada uno debe decir cuando lo sienta.

Imagen: Jeff Weston

Loading...

Sobre este post