10 ideas para conquistar a tu pareja y salir de la rutina

En muchas relaciones de pareja el tiempo juega una mala pasada y termina por convertirla en tedio y monotonía, pero si lo que quieres es que la llama reviva estos sencillos consejos te funcionarán.

Estas ideas te ayudarán a conquistarlo y darle un toque picante a la relación, rompe la rutina, usa tu imaginación, tu instinto de mujer y déjate llevar.

Ideas para conquistar a tu pareja y romper con la rutina

1. Crea una cita algo subida de tono, programa una noche en la que estén solos y crea un ambiente muy romántico, coméntale las cosas que tienes planeadas para hacerle al teléfono. Si viven juntos, crea un ambiente para poder jugar, inventen cosas, como por ejemplo una relación clandestina, velas, un baño caliente juntos, puedes ponerte un disfraz sexy, etc., también puedes planear todo en un hotel y se ponen la cita allí donde nada ni nadie los perturbe, solo estarán los dos para imaginar, soñar y entregarse completamente. Además colócate ropa interior llamativa y sensual.

10 ideas para conquistar a tu pareja y salir de la rutina
© drubig-photo – Fotolia.com

2. Cuando no estés con tu pareja aprovecha los medios que te ofrece la tecnología para enviarle mensajes privados o mails con frases hermosas y sensuales. Verás como tu pareja llega a casa más contento y más temprano de lo habitual. A veces ser sexy es más fácil de lo que crees, usa tus armas de mujer.

3. Apropiate de la escena de 40 días y 40 noches en que el protagonista pasa una flor sobre su enamorada. Y es que estos incentivos son capaces de causar escalofríos. Provócalo para que ese momento sea espectacular. Tómate tu tiempo para jugar, las mujeres necesitamos ese tiempo para sentirnos mejor y disfrutar más, además lo provocarás y el momento será inolvidable.

4. Provoca nuevas sensaciones que dependan exclusivamente del cuerpo. Estar en la intimidad sin utilizar las manos, cambia las sensaciones y hace que expreses tu pasión prestando atención a las reacciones. Dejando de lado el poder de las manos, la atención se centra en nuevas zonas, nuevas inclinaciones y nuevos ritmos.

5. Conviértete en una mujer juguetona, recuerda tu infancia y vuelve esas ideas sensuales. Crea un ambiente acogedor con vino, cojines, música, velas y luz tenue. Lograrás aumentar la complicidad para encontrarse a solas en un entorno diferente al que siempre están acostumbrados.

6. Hazle saber con simples gestos que deseas estar con él, muchas parejas ya tienen claves para demostrar ese tipo de situaciones. De esta forma desarrollarán una complicidad afrodisíaca que solo ustedes conocerán. A veces un simple roce de manos, una mueca o una caricia invitan al amor sin palabras.

7. Cumple sus fantasías, siempre y cuando no atenten contra tu dignidad como mujer. Disfrázate y aprovecha la ocasión para dejarte llevar por el personaje que estás llevando. Actúa para que el placer dure más y aprópiate de tu nuevo yo, de esta forma crearás la sensación de cambio de pareja pero sin hacerlo. Haz volar tu imaginación.

8. Lo prohibido aumenta la adrenalina y en muchas ocasiones es mucho más placentero, por ejemplo háblale al teléfono cosas sexy ponle picante a tus palabras. Hablen de los lugares en los cuales les gustaría estar juntos e intenten cumplir esas cosas, eso si recuerda que aunque eso guste mucho puede ser peligroso en algunos casos.

9. Lo que dices puede abrir nuevos horizontes, por ejemplo leer literatura sensual juntos e imaginar las cosas que leen como si las hicieran los dos funcionaría muy bien. También pueden sentarse a hablar de las cosas que les gustan y que quisieran hacer juntos en la intimidad, pero simplemente con palabras, sin llegar al acto en sí, para después poder cumplir esas palabras.

10. Todos sabemos que existen algunos alimentos que poseen virtudes en este ámbito llamados afrodisíacos y se crea o no puede que esto solo se deba a ciertas propiedades psicológicas que aumentan el deseo. Lo que si es cierto es que puedes sacarle provecho a estas ayuditas, puedes inventarte una cena con mariscos, frutos secos y cítricos y de esta forma darle un toque diferente a la noche.

Sobre este post