10 Frases que nos arruinan el día

Cuántas veces nos levantamos luego de tener un hermoso sueño y recibimos una llamada o un mensaje de texto, con una frase que termina quitándole la alegría y la tranquilidad al resto de nuestro día.

Existen frases que nos arruinan el día y aunque las personas que las digan no deseen hacerlo, una frase como estas puede terminar hiriéndonos, perder la atención, olvidarnos de nuestras responsabilidades y dañar lo positivo de nuestro día.

Hoy deseo hacer una lista con esas frases que nos arruinan el día, que generan malestar y hasta nos roban la tranquilidad. No importa si las dicen por medio de las redes sociales, en persona o por medio de un mensaje, estas frases a cualquiera le dañan el día.

Frases que generan malestar y nos arruinan el día

1. Tenemos que hablar
Esta frase es muy confusa, ya que cuando la escuchamos no sabemos si lo que desean hablar es bueno o malo, por lo que tenemos siempre en la cabeza que algo va a pasar y no debe ser nada bueno. Arruina el día porque con ese preámbulo está claro que algo malo ha de pasar y tenemos que esperar a que llegue el momento para escuchar eso de lo que nos quieren hablar.

10 Frases que nos arruinan el dia2. No eres tú, soy yo
Esta es una de las peores frases que nos pueden decir al comenzar el día, ya que además de ser confusa, si la dice nuestra pareja es obvio que significa “no eres tú, sólo que tengo otra”. Además de escuchar esta frase y arruinarse el día pensando en todo lo que significa, también nos hace dar pena ajena, porque un hombre que dice este tipo de tonterías no vale la pena como para sufrir.

3. ¿Qué tienes hoy?, te ves horrible
Todos podemos pasar una mala noche y amanecer con una cara diferente, pero que todo el mundo lo repita cada segundo, le arruina el día a cualquiera. De por sí ya sabemos que no amanecimos de la mejor forma, como para que todo el mundo lo siga diciendo, para hacernos sentir peor.

Loading...

4. Estás como gordita
A la mayoría de las mujeres no les gusta que les estén recalcando todo el tiempo que tiene unos kilos de más, que la ropa no le luce o que debe bajar de peso por su salud y si al iniciar el día es lo primero que escuchas, termina arruinando el resto del día, porque no se sienten cómodas.

5. Hoy no puedo, dejémoslo para otro día
Has planeado algo con una persona importante para ti y lo primero que te dice al comenzar el día es que no puede porque tiene algo importante que hacer y que es mejor cambiar el plan para otro día. Esta frase te hace preguntar ¿acaso hay algo más importante que estar conmigo?.

6. Saquen una hoja, hay examen sorpresa
Vas a clase como de costumbre, pero cuando llegas al salón lo primero que dice el profesor es esta terrible frase y no estás preparada para un examen sorpresa, lo peor es que el profesor añade que este examen va a ser muy importante para la nota final, lo que obviamente te arruina el día porque no tienes ni idea de nada.

7. Te he dicho que no me llames cuando estoy ocupado
Te levantas amando más a tu novio que de costumbre y lo llamas para decirle cosas hermosas para que comience bien el día, pero él te responde con esta horrible frase, lo que termina arruinándote el día a ti. ¿Acaso eres adivina, para saber que en ese preciso instante estaba tan ocupado?.

8. Vi a tu ex novio con su nueva novia
Si ha pasado poco tiempo de haber terminado con tu ex pareja y aún lo amas demasiado, no hay nada peor que escuchar esta frase, porque seguías guardando la esperanza de que regresara o que se tomara por lo menos más tiempo para estar con alguien más.

9. Dónde lo compraste, te robaron
Llegas feliz a mostrar algo que compraste con mucho esfuerzo y la primera persona que lo ve te dice que aunque está muy bonito te robaron porque ella lo vio en otro lugar mucho más barato. Quedas con las alitas cortadas porque realmente si pagaste mucho y te molestó que te lo hubieran restregado nuevamente.

10. Te estás comportando igual a tu mamá
A muchas mujeres les disgusta que su pareja las compare con su mamá y si al comenzar el día es lo primero que escuchas, puede convertirse en el peor día de todos.

Cuéntanos que otras frases te arruinan el día :)

Imagen: dereckesanches

Loading...

Sobre este post