10 famosos que arruinaron su belleza con cirugías plásticas

#10 lindsay lohan La fama, el dinero y las malas amistades lograron cambios increíbles en la bella actriz, su carrera y éxito estaban en constante aumento, hasta que Lindsay comenzó a protagonizar escándalos que mandaron su carrera al suelo. Su rostro cambio muchísimo con el pasar de los años.

lindsay-lohan-10 famosos que arruinaron su belleza con cirugías plasticas

#9 Melanie Griffith Una de las más exitosas actrices de la década de los 80 tenía una belleza muy natural y delgados labios, luego llego el famoso botox, junto con las inyecciones de colágeno, hicieron que Melanie Griffith cambiara notablemente su apariencia. Estos tratamientos, su adicción al alcohol y las  dietas constantes, solo lograron que aparente mucho más de su edad real. Actualmente tiene 55 años, aunque su apariencia refleja unos 65.

Melanie-Griffith-10 famosos que arruinaron su belleza con cirugías plasticas

#8 Jackie Stallone Quisáz por el apellido ya sospechas de quien se trata, es la madre de Sylvestre Stallone, una mujer que aparenta muchísimos menos años de los que tiene, aunque no lo creas tiene ya 91 años y es adicta a los procedimientos estéticos, es conocida como la “anciana fashionista” y sorprendió a la farándula durante el estreno de “Los Indestructibles 2” ¿increíble que tenga 91 años no crees?

jackie_stallone_10 famosos que arruinaron su belleza con cirugías plasticas

#7 Meg Ryan De una cara limpia, delgada e inocente, a una cara que luce mucho mayor y con abultadas facciones. Dentro de lo que se hizo Meg Ryan está inyecciones de colágeno, Botox e implante de pómulos.

meg-ryan-10 famosos que arruinaron su belleza con cirugías plasticas

#6 Priscilla Presley La esposa del Rey del Rock and Roll, es sin duda uno de los rostros que más se vio afectado por las cirugías. Siempre fue conocida por tener uno de los rostros más bellos, hasta que le empezó a gustar los tratamientos estéticos; se realizó implante de mejillas, inyecciones de botox, colágeno en labios y mucho más. Sin embargo se dice que lo que más la afectó, fue seleccionar al cirujano plástico Daniel Serrano, cirujano argentino deportado porque se descubrió que le inyectaba lubricante de motor a sus famosas pacientes.

Priscilla-Presley-10 famosos que arruinaron su belleza con cirugías plasticas

#5 Renee Zellweger Durante la entrega de los Oscars 2013 un fuerte rumor surgió, aparentemente Renee Zellweger de nuevo sometió su cara al botox. Tiempo atrás la actriz sufrió el efecto de “cara congelada” por abusar de este procedimiento.

Renee Zellweger 10 famosos que arruinaron su belleza con cirugías plasticas

#4 Mickey Rourke Aunque dicen que sus cambios son debido a su carrera de boxeador, también está claro que se hizo lifting facial y 6 cirugías de nariz.

mickey_rourke_10 famosos que arruinaron su belleza con cirugías plasticas

#3 Dolly Parton La cantante americana se hizo más de 7 procedimientos estéticos, algo que solo su gran fortuna puede pagar.

Dolly-Parton-10 famosos que arruinaron su belleza con cirugías plasticas

#2 Fergie La cantante americana de 38 años hoy parece de 45, ya pasó por cirugía para la nariz, levantamiento de cejas, y Botox. Y todo parece indicar que no quiere parar.

fergie-plastic-10 famosos que arruinaron su belleza con cirugías plasticas

#1 Michael Jackson Sin duda el más famoso por sus cambios físicos. El rey de pop Michael Jackson paso por innumerables cirugías y procedimientos estéticos, tantos que casi logro cambiar su color natural de piel. Aunque Michael Jackson nunca aseguró ni confirmó esto, los cambios son simplemente evidentes.

michael-jackson-10 famosos que arruinaron su belleza con cirugías plasticas

Loading...

Sobre este post