10 excusas de los hombres para terminar una relación

Tanto hombres como mujeres tenemos diferentes razones para terminar una relación de pareja, sin embargo en la mayoría de los casos son los hombres los que deciden terminar y existen excusas que utilizan para cortar con las mujeres.

Muchas de estas razones por las que los hombres terminan una relación, puede que sean lo suficientemente fuertes y razonables para tomar una decisión como estas, pero otras de estas razones, también pueden ser simples excusas para poder zafarse de la relación, sin tener que dar explicaciones de lo que está sucediendo realmente.

Hoy deseo comentarles cuales son las excusas de los hombres para terminar una relación  y así no seguir tragando entero cuando ellos salen con sus excusas y mentiras. Recuerda que algunas de estas razones pueden ser lo suficientemente fuertes tanto para hombres como mujeres, para dar fin a una relación, pero otras son simples mentiras.

Excusas de los hombres para terminar una relación de pareja

1. No me siento preparado para tener una relación en este momento
Esta es una frase típica que utilizan los hombres para dar fin a una relación, sea de corto o largo tiempo y no necesariamente significa que no está preparado para enamorarse, sino que esconde una verdad, que puede ser otra persona o simplemente que no ha encontrado a la mujer adecuada y por eso desea terminar. Es tal el descaro de esta excusa, que muchos hombres en muy corto tiempo de terminar la relación, comienza una nueva con facilidad y hasta se convierte en algo muy serio.

10 excusas de los hombres para terminar una relacion2. Es mejor terminar, para parar así las peleas
Las peleas constantes, son una de las razones por las que las relaciones de pareja terminan y es que realmente es muy aburrido estar con alguien discutiendo todo el tiempo, ya que no se comparten buenos momentos, sino que solo existen motivos para pelear y estar mal siempre. Definitivamente las peleas aburren a cualquiera, ya que puede que al inicio de la relación, pueda ser emocionante la reconciliación, pero con el tiempo esto termina agotando la relación y al final no hay más solución que terminar.

3. Estoy conociendo a otra persona
Bueno… esta no suele ser una de las razones más utilizadas por los hombres para terminar una relación, ya que no son lo suficientemente sinceros como para afrontar de esta forma las cosas. Sin embargo puede que algunos si lo digan, aunque sepan que le romperán el corazón a su pareja, y, es que siendo realistas, es mucho mejor así que vivir engañada con mentiras arregladas. Lo peor de esta excusa es que si las cosas no salen bien con esa nueva persona, ellos regresan con la cola entre las piernas ofreciendo disculpas para intentar regresar, pero está en nosotras poner punto final a esto, ya que si lo hizo la primera lo hará muchas más veces.

4. Queremos cosas diferentes
Muchas parejas tienen tan pocas cosas en común y sueños tan diferentes, que al final deciden terminar. Sin embargo muchos hombres suelen utilizar esta excusa para ocultar así otras cosas, como una nueva mujer y esta es la forma de liberarse para hacer de las suyas.

5. Me siento hostigado porque eres muy celosa
Los celos en pocas dosis son buenos en las relaciones, pero cuando pasan a ser enfermizos, viendo fantasmas todo el tiempo en donde no los hay, aburren a cualquier persona. Cualquier hombre huye de las relaciones en las que se sienten perseguidos, hostigados y señalados, por lo que para ellos lo mejor es terminar y así continuar con su vida lejos de los celos enfermizos de una mujer.

6. No eres tú, soy yo
Si te han dicho o has dicho esta frase, comprenderás que no hay nada que explicar y mucho menos se entiende de qué se trata. Cuando te dicen esta frasecita quedas como en la nada, porque no hay nada que responder y mucho menos que preguntar. Obviamente cuando dicen esta frase esconden algo y puede que sea una nueva relación.

7. Mereces a alguien mejor que yo  
¿Enserio?… un hombre que dice eso realmente no vale la pena, ni siquiera merece que le preguntes qué pasó o que quiere, simplemente hay que dejarlo ir y sentarnos a reír un rato. Además no tienen por qué decir esa frase, ya que obviamente ya sabemos que merecemos a alguien mejor.

8. Necesito un tiempo
¿Necesitas tiempo? ¿Tiempo para qué?… Que frase más tonta. Cada uno siempre tiene su tiempo y su espacio, por lo menos así funciona en la mayoría de relaciones, pero que ahora él no quiera compartirlo contigo es una cosa muy distinta. Cuando un hombre te diga eso, dile adiós, buena suerte y no regreses, ya que tu tiempo es muy valioso y no estás para desperdiciarlo.

9. No quiero lastimarte
Cómo un hombre es capaz de decir que no quiere lastimarte cuando obviamente te está hiriendo diciéndote que no quiere estar más contigo. Si el hombre pensó que con esta frase iba a salir glorioso, se iba a sentir buena persona o te dejó convencida de que te ama tanto que prefirió correr el riesgo de perderte, antes de herirte, se equivocó.

10. No puedo darte lo que tú necesitas
¿Y hasta ahora te das cuenta?… a no ser que le estés pidiendo cosas imposibles como bajarte la luna o las estrellas, esta frase carece de fundamento. Si él no puede darte lo que necesitas, simplemente es porque no te merece, pero eso lo debes saber tú y no decírtelo él.