¿Cómo vestirte para verte más delgada?

Imagen: imujer.com
Imagen: imujer.com

Al momento de vestirte debes tener en cuenta disimular tus puntos débiles y afianzar tus atributos.  Cuando se tienen unos kilos de más la ropa ayuda a  disimularlos o resaltarlos.  Con estos consejos aprenderás como vestirte para verte más delgada y con el tiempo tu sentido común y tu misma reconocerás que tipo de vestimenta te queda mejor. Recuerda que lo más importante a la hora de vestir es tu comodidad y que te sientas bien con lo que llevas puesto.

Cómo vestirse para verse más delgada

  • El color negro te hace ver más delgada y también te puede ayudar los colores oscuros como el azul, el café, etc. Trata de escoger este tipo de colores ya que disimulan y lo claro resalta.
  • Utiliza ropa de un solo color ya que unifica tu silueta. Escoge vestidos de pantalón y chaqueta de un solo tono para dar una apariencia estilizada.
  • No uses camisas de rayas horizontales ya que te hacen ver con más kilos y aunque no los tengas parecerá que si. Elige las rayas verticales o un solo tono de camisa.
  • Cuando combines colores trata de mirar que zona de tu cuerpo necesita ser estilizada. Por ejemplo si de la cintura para arriba necesitas esconder algo colócate blusas de color oscuro y pantalón claro.
  • Cuando usas accesorios trata de que sean discretos, evita los aretes grandes y usa collares largos para verte más delgada. Si usas cinturón que no sea muy apretado y ojala en forma de V adelante para que se vea tu cintura más esbelta, trata de usarlos no tan gruesos.
  • Usa camisas largas que queden en la mitad de la cadera y que no sean tan ajustadas ya que no beneficia la figura.
  • Trata de que los zapatos que uses sean de tacón alto aunque no tanto para evitar malestar si no sabes usarlos,  ya que de esa manera se estilizan las piernas, te ves más alta y además se estiliza la figura completa.
  • Si usas blusas trata de escogerlas un poco ajustadas en el busto pero no apretadas y sueltas en la parte de la cintura para hacer que te veas mas esbelta. Recuerda usar colores oscuros.

Sobre este post