¡Feliz Navidad! les desea Cositasfemeninas.com

Ha llegado la Navidad y deseo que Dios en su infinita bondad las llene a ustedes, a sus familias y amigos de bendiciones infinitas, espero de todo corazón que esta Navidad te traiga felicidad, ilusiones, esperanzas, renovación, unión familiar, salud y todas las cosas buenas que deseas.

También espero que cuando lleguen las doce de la noche y las campanas anuncien la llegada del Niño Jesús, puedas dejar atrás todo aquello que te hizo llorar… cualquier fracaso, desilusión, todo aquello que quieres olvidar, y se lo entregues a Dios, para encontrar la paz y reencontrarte con la felicidad, dejando que el amor cubra tu vida y que todo eso hermoso que este día llegará a tu corazón puedas transmitirlo a los que amas.

Feliz Navidad les desea Cositasfemeninas.comQue el señor nos llene de abundancia, nos empape de ilusiones y felicidad, que todo lo malo que pudo habernos pasado durante este tiempo se convierta en cosas buenas y agradezcamos por lo que tenemos y lo que somos. Por hoy dejemos que todo fluya naturalmente, que todo aquello que nos está haciendo sufrir y los recuerdos de ausencia que nos entristecen, entreguémoselo a Dios, coloca todo eso en sus manos y deja que entre en tu corazón, porque solo él con su infinita misericordia podrá otorgarte la paz que tanto necesitas.

Loading...

Unos de los mejores adornos navideños en tener una gran sonrisa, recibir y dar fuertes abrazos, agradecer a Dios por todo lo que nos entrega día a día y estar en familia. La navidad es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. Es ese niño que nace en nuestro interior y que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y la esperanza por un mundo mejor.

Espero que en esta Navidad te sobren los regalos (pero no los materiales), los abrazos, los besos y las bendiciones. La Navidad no es solo fiesta, regalos, trago y paseos, va más allá de eso y hay que disfrutarla y vivirla desde su esencia, apreciando y valorando su razón de ser.

De todo corazón espero que en estas fiestas la felicidad sea tu mejor vestimenta, tu sonrisa sea tu mejor regalo y tu felicidad mi más grande deseo. Feliz Navidad :)

Loading...

Sobre este post